Bienvenidos a esta bonita y moderna casa de pueblo con piscina privada, en Santanyí, con capacidad para 8 personas.
Esta sorprendente casa de tres plantas ofrece a sus huéspedes una terraza en cada una de sus tres plantas, cada una tan impresionante como la otra para que puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones. La terraza interior se convierte en un lugar agradable donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina privada de cloro, de 3 x 1,5 m y 1,2 m de profundidad.
En el primer piso hay una segunda terraza donde encontrarás un sofá exterior que invita a disfrutar de una copa de vino al atardecer antes de preparar una deliciosa barbacoa. En el segundo piso también podrás tomar el sol o simplemente leer un libro en una de las dos tumbonas.
Una vez accedas a la casa encontrarás un amplio salón comedor donde podrás degustar exquisitos banquetes preparados en la agradable cocina, equipada con vitrocerámica.
Allí mismo también hay un baño con ducha y un dormitorio de tamaño completo. Subiendo las escaleras encontramos un ideal salón donde podréis relajaros o simplemente ver la televisión vía satélite, además de dos habitaciones más, una de ellas equipada con dos camas individuales y la otra sólo con una cama de matrimonio y baño en suite. con ducha. Además, en esa planta también se puede encontrar otro baño, también con ducha.
En el último piso hay otro dormitorio con cama de matrimonio. Tres de los cuatro dormitorios tienen armario y uno de ellos también tiene vestidor. Además, hay una cuna y una trona. En cuanto a la climatización de la vivienda, la casa está equipada con conducto para aire acondicionado, hecho que permite alojarse en cualquier época del año, ya que también dispone de bomba de calefacción.
Santanyí es un pueblo realmente bonito que tiene todos los servicios disponibles como supermercados, bares, restaurantes, etc., todo muy cerca de la costa, donde sus playas se caracterizan por sus aguas turquesas. Cala Santanyí, de hecho, es una de ellas y se encuentra a sólo 3,8 km de la casa. También te recomendamos descubrir las diferentes calas impresionantes como Cala Llombards o Caló des Moro. Y si te gusta jugar al golf, también podrás acceder al campo de Golf Vall d'Or, en s'Horta, a sólo 14 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario