*Hotel Boutique Can Bonico Ses Salines.
El Hotel Ca’n Bonico, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en la primera construcción de Ses Salines. En sus orígenes, esta histórica casa señorial mallorquina fue una torre de defensa, a partir de la cual fue creciendo el resto del pueblo.
Después de su reforma, iniciada en 2005, que logró conservar la estructura arquitectónica original, este hotel abrió sus puertas en 2009. Consta de 29 habitaciones para 58 huéspedes, y mantiene la esencia de sus orígenes adaptada a las últimas comodidades de un hotel de cuatro estrellas.
*Hotel Rural Es Turó Ses Salines.
Este romántico hotel rural está situado a dos 2,5 km del pueblo de Ses Salines (municipio de los mejor conservados ecológicamente de la isla) a a 5 km de Santanyí y a 8 km de la playa de Es Trenc.
Hotel Rural Es Turo, como su nombre en mallorquín indica, que la finca está situada en una pequeña colina, desde la cual se ve el campo mallorquín (en febrero y marzo los almendros en flor), el mar y la isla de Cabrera al fondo.
Lugar ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus pueblos, sus mercados.., y perfecto para ir a las mejores playas ( Es Trenc, Es dolç, Cala Llombarts).
No hay comentarios:
Publicar un comentario